Anunciar en Google página 1

Aparece primero en Google

Nuestra Empresa se dedica a los anuncios de venta y alquiler de propiedades a través de la Web. Se trata de alianzas de Portales de Internet nacionales e internacionales que tienen este objetivo, a fin de expandir el público al que se desea llegar.

Los usuarios que navegan con Google por el inmenso mar del mercado inmobiliario online saben que con sólo introducir algunas frases vinculadas al mismo encontrarán miles de resultados, de los cuales muchos de ellos cubrirán sus expectativas y otros tantos no.

Los resultados importantes son aquellos que aparecen entre los diez primeros (la primera página), ya que por lo general no se lee más allá de esto. Tal situación es favorable debido a que los Sitios que contienen esos anuncios tienen muy buena reputación.

 

Contacto directo

Por este motivo, anuncia tu casa en alianzas con empresas de experiencia en el rubro, como la nuestra, donde podrás encontrar las ofertas de miles de viviendas que promocionan su venta o renta con sus respectivos mapas, fotografías, planos y descripciones detalladas del inmueble y características de la inmobiliaria que lo promociona.

Una vez que el usuario se muestre interesado en la propuesta, lo primero que querrá hacer es llamar para informarse más acerca de ese inmueble, sea para alquilar o sea para comprar. En el momento en que levante el teléfono, envíe un mail, se conecte a Skype, el Facebook o Twitter, el contacto será directamente contigo, sin intermediarios a quienes abonar comisiones ni dar explicaciones sobre cómo les gustaría a ti y al futuro comprador que se lleve adelante la operación.

 

Anuncia tu casa en un importante número de Portales Web

Estas redes o alianzas de las que hablamos cuentan con un total de 1000 o más Portales inmobiliarios, en los que los usuarios encontrarán todas las opciones de tipos de propiedades y zonas geográficas que se pueda imaginar, lo cual habla de la amplitud del servicio, que tiene el propósito de llegar no sólo a unas localidades de alguna ciudad de España, sino también a toda Europa y, por qué no, a países de otros continentes.

Ésta es la gran diferencia con los métodos tradicionales de publicaciones, los cuales tienen una importante limitación en la llegada a las personas. Con volantes en la calle, una Página Web aislada o carteles inmobiliarios, lo más probable es que sólo visualicen el anuncio a nivel “local,”. En cambio, con el nuevo método de publicaciones online, el mismo anuncio no estará en un solo lugar, sino en poco más de 1000 Sitios Web franquiciados, en forma simultánea e inmediata.

Anuncia tu casa con nuestra empresa inmobiliaria online y no pares de recibir llamadas y mails.

Vendo casa